Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Con actividades que exaltan sus virtudes, Cali celebra sus 482 años

Ad

En sus 482 años le destacan a Cali ser capaz de asumir con flexibilidad situaciones límites y sobreponerse a ellas, una ciudad en constante crecimiento y abierta a una variada oferta cultural para sus más de dos millones de habitantes.

Carolina Campo, subsecretaria de Cultura Ciudadana de Cali, dijo que son “482 años de resiliencia, de gente echada para adelante, de resolver de manera pacífica nuestros problemas y dónde nuestra prioridad es oportunidad para que la gente progrese”.

Aprovechando la fiesta para la “sucursal del cielo” que inició a las 8 a.m. algunos de sus habitantes expresan lo que le darían en el cumpleaños.

Ramón Mena, un habitante de Cali, afirmó que “a la hermosa ciudad de Santiago de Cali le regalaría mucho amor, más inclusión para que esta ciudad siga siendo la capital deportiva de América”.

La capital del Valle y mundial de la salsa, festeja que en los últimos 10 años lograron poner en marcha el sistema de transporte público, crearon espacios de reconciliación e inclusión de pandillas a proyectos de urbanismo.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News