El goleador colombiano que milita en el AS Mónaco, Radamel Falcao García, le dio el último adiós a su padre, Radamel García King, quien falleció el pasado 3 de enero a los 61 años de edad en la ciudad de Santa Marta.

“Papi es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación, le dice el “Tigre” a su padre en un mensaje divulgado a través de su cuenta en Instagram.

El goleador colombiano, continúa agradeciéndole a su padre por “los valores transmitidos”, por ser amigo y “entrenador a tiempo completo”.

El padre de Falcao, murió en la Clínica Mar Caribe, en donde fue internado tras sufrir un desmayo repentino cuando jugaba un partido de tenis.

Este lamentable suceso ocurre cinco meses después de la muerte de su hermano, el actor Herbert King, quien murió el 2 de agosto del año pasado.

Publicidad

Le puede interesar: Fallece Radamel García King, padre del ‘Tigre’ Falcao

El padre de Falcao fue defensor y jugó en los equipos colombianos Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe, Unión Magdalena, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín, así como en el Deportivo Táchira, de Venezuela.