El conductor de una camioneta huyó a alta velocidad y en contravía por la vía Circunvalar al detectar que se acercaba a un puesto de control de la Policía Nacional, en el suroccidente de Barranquilla.

Al acercarse al retén de la Policía de Tránsito, pasó a la otra calzada para escapar de las autoridades.

“En la Avenida Circunvalar, a la altura de Las Granjas, en un control de la Policía de Tránsito de Barranquilla, una camioneta al observar el mismo, se da a la huida, tomando el sentido contrario de la vía Circunvalar, aproximadamente en un desplazamiento de un kilómetro”, indicó el coronel John Mirques, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla.

El conductor de este tipo de transporte de servicio colectivo no autorizado en Barranquilla, después de huir por más de un kilómetro, se bajó del vehículo, dejó la camioneta estacionada y se fugó.

“Se ordena en este sector un plan candado. Ya el conductor al verse que no tiene más por donde seguir escapando, abandona la camioneta, llega la autoridad de tránsito, hacen la inmovilización que corresponde, emite seis órdenes de comparendo que son en línea y serán notificados a la autoridad de tránsito”, explicó el coronel.

Tras huir el conductor, el vehículo fue inmovilizado y quien se acerque a retirar la camioneta deberá pagar seis comparendos por evadir a la autoridad.