Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Con gran afluencia de viajeros prendió motores la terminal de transporte en Bucaramanga

Ad

Bajo estrictos controles, la reactivación de más de 10 terminales terrestres en Santander tienen previsto para hoy el despacho de 200 vehículos y 4.000 pasajeros.

‘’Tenemos 25 puestos de control, de áreas de prevención donde van a hacer las verificaciones del tema documental, condiciones técnico-mecánicas de los vehículos, también se van a realizar actividades de control a la velocidad y a la embriaguez’’, indicó el comandante de la Policía de Carreteras de Bucaramanga, mayor Víctor Franco.

Lea también: Aterrizó el primer vuelo que reactiva las operaciones comerciales en Cartagena

Desde la medianoche pasajeros y vehículos estaban listos y ansiosos para prender motores.

‘’Hay que tener una cultura para viajar, hay que entender que hay unos protocolos de bioseguridad y queremos cumplirlos para la seguridad de todos’’, aseguró el gerente de Copetrán, Hernán Mauricio Atuesta Ardila.

Pese al elevado aumento de contagios en esta región del país, la reactivación será en su totalidad.

‘’Nuestros comerciantes, nuestro empresarios, ya no aguantan un día más de cierre, nosotros no vamos a mantener a las personas y a los santandereanos a punta de mercados, necesitamos cuidarnos y eso va a ser responsabilidad de cada uno de nosotros’’, manifestó el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado.

Fuertes multas y sanciones, recibirán transportadores públicos y privados que violen las medidas biosanitarias que a la fecha han generado más de 40 mil comparendos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News