Con heridas en el cuello, hallan cadáver de joven que llevaba cuatro días desaparecido

Natalia Dávila - 9 de diciembre del 2019 2:52 pm

Sin vida fue hallado un joven de 23 años que había sido reportado como desaparecido en el municipio de Mosquera el pasado 4 de diciembre. Las primeras hipótesis de las autoridades indican que se trataría de un ataque con arma blanca en medio de un hurto.

Jonathan Camilo Mondragón había sido reportado como desaparecido el pasado 4 de diciembre de 2019 en el municipio de Mosquera. Para ese día en cámaras de seguridad se tuvo registro del último momento en el que se supo de su paradero.

Según las autoridades, el joven habría terminado de departir con sus amigos frente a un centro comercial a la una de la mañana. Sin embargo, hay quienes asociaban su desaparición con el Esmad, hecho que fue desmentido.

“Por esa zona de Funza y Mosquera no hemos tenido ninguna intervención por parte del Esmad”, indicó el coronel Necton Lincon Borja, comandante de la Policía de Cundinamarca.

Los padres de Jonathan esperan que sea esclarecido su homicidio.

“Respeten nuestro dolor, que no difundan información que no es y que por favor no interfieran porque dañan la investigación; yo quiero que se aclare qué fue lo que le pasó a mi hijo y necesito que se haga justicia”, manifestó Mayerli Gutiérrez, madre del menor asesinado.

El cuerpo del joven fue hallado en las últimas horas en zona rural de Tunja con heridas en el cuello, por lo que las primeras hipótesis arrojan a que se trataría de un ataque en medio de un hurto.