Publicidad
Nacional

Con machete, mujer de 70 años habría agredido a su nuera en Buga, Valle del Cauca

Publicidad
Maltrata a su nuera

Con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria fue cobijada Zoraida Gutiérrez, señalada de maltratar física y psicológicamente a su nuera, en el municipio de Guadalajara de Buga (Valle del Cauca).

Así lo dispuso un juez de control de garantías, luego de que la Fiscalía presentara en estrados a la imputada por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Los hechos materia de investigación ocurrieron en mayo 19 y 20 de 2019; así como el 8 y 11 de octubre pasado, en el barrio El Jardín de Buga.

Aparentemente, la víctima fue atacada con machetes y verbalmente, lo que derivó en una incapacidad provisional de 20 días. Según la Fiscalía dicha conducta delictiva, al parecer, era reiterativa.

Personal del CTI de la Fiscalía Seccional Valle del Cauca, y de la Policía Nacional, capturó con orden judicial a la supuesta agresora, de 70 años de edad, el 21 de octubre pasado.

Por determinación del juez, la presunta agresora, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida en su lugar de residencia por su edad y porque la víctima ya no convive con ella.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News