Publicidad
Cargando...
Nacional

Con más de 170 bailarines, Cali vive el treceavo Festival Internacional de Ballet

Publicidad
Con más de 170 bailarines, Cali vive el treceavo Festival Internacional de Ballet

Hasta el próximo 18 de septiembre en Cali se desarrollará el Festival Internacional de Ballet el cual, este año llega a su versión número trece lejos de las restricciones implementadas por la pandemia del COVID-19.

Artistas le dan vida a la versión número 13 del Festival Internacional de Ballet; este año cuenta con una apuesta renovada y vanguardista bajo la premisa ‘Danza la ciudad’.

Podría ver: El róver Perseverance de la Nasa fotografió al primer “gato” en Marte

“Hay más de 170 bailarines. Vamos a encontrar compañías internacionales de alta calidad que el público lo va a poder disfrutar de forma gratuita”, sostuvo Gloria Castro, directora del Festival Internacional de Ballet.

Mágicos pasos en punta y majestuosas coreografías deslumbran a todos los espectadores entre propios y turistas.

Lea más: Nayib Bukele anuncia que buscará reelección presidencial en El Salvador en 2024

“Esta tradición del lenguaje del cuerpo ha gestado múltiples festivales como este que llega a su versión número 13. Se sigue consolidando ese mensaje de por que Cali es una ciudad de danza”, destacó Diana Ledezma, subsecretaria de Artes de Cali.

Además de las presentaciones, el evento cuenta con coloridos carnavales que evocan la alegría cultural de la capital Del Valle y componentes académicos de 10:00 a. m. a 8:00 p. m. en el Centro Administrativo Municipal CAM, Bulevar del Río y el emblemático Puente Ortiz.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News