Publicidad
Nacional

Con piedras, familiares de paciente fallecido por COVID-19 atacan clínica en Soledad

Publicidad

Con la exigencia de una acta de defunción física, con la certificación de las causas del deceso de un paciente con COVID-19 inició el altercado de los familiares del fallecido. De inmediato atacaron a médicos de la UCI en donde se encontraba el paciente y la fachada de la clínica.

“Se comienza a generar un malestar por el familiar el cual agrede a la doctora en turno. El vigilante de la institución sube a la unidad, controla los hechos. El familiar les informa a los demás familiares que se encontraban en la puerta de afuera de la institución. Tienen ese impase y ellos comienzan a levantar a piedra la institución. En ese momento parten los vidrios de la sala de observación y la puerta principal de la institución”, contó Jhonathan Flórez, copropietario.

Los familiares eran conscientes de las condiciones de salud del paciente.

“Cada vez que ellos vienen se les da la información y el cuerpo médico les entrega el avance que van teniendo. El paciente ingresa el sábado en horas de la noche por la sala de urgencia para la atención del COVID ya que tenía la sintomatología referida”, agregó Flórez.

En este suceso solo se presentaron daños materiales y el hombre que destruyó la fachada de la clínica fue capturado por la Policía.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News