Publicidad
Nacional

Con tiros al aire fue velado alias Turrón en Medellín

Publicidad

Con tiros al aire y pólvora fue velado durante toda la noche, el cuerpo de alias Turrón, el extinto cabecilla de la banda criminal “La Sierra” en la comuna 8 de Medellín.

Un hombre, al que al parecer le explotó un artefacto en su mano, murió durante la particular despedida.

“Tenemos información de que en el momento en que llega el féretro en el que se transporta el cuerpo del extinto cabecilla de La Sierra, lo reciben con pólvora y disparos. Es una alerta que no puede pasarse de largo, desde luego uno entiende el dolor de la familia, pero del otro lado no se entiende la apología al delito, a un criminal que toda la vida desplazó, extorsionó y envenenó jóvenes”, indicó Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín.

Según la Policía, secuaces del extinto cabecilla de de La Sierra son los responsables de esta particular despedida. Se presume que por seguridad, las funerarias se negaron a hacer el velorio.

Un hombre murió de la zona luego de que al parecer, le explotó un artefacto en la mano.

“Se encuentra mutilado en las extremidades por explosivos, ya el personal de investigación criminal está tratando de identificar qué estaba manipulando esta persona, pero puede tener que ver con esta actividad criminal que se desarrolló en horas de la noche cuando llega el cuerpo de alias Turrón”, indicó el general Eliécer Camacho,  comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La Policía reforzó la seguridad por tierra y aire, con el helicóptero Halcón  para evitar alteración de orden público durante el sepelio  de alias Turrón.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News