Publicidad
Nacional

Con un aumento del 70 % en homicidios, inicia nueva administración de Bello, Antioquia

El alcalde de Bello, se posesionó a pesar que enfrenta un proceso ante la justicia por celebración indebida de contratos entre los años 2008 y 2011, cuando fue alcalde del mismo municipio.

Publicidad
Con un aumento del 70 % en homicidios, inicia nueva administración de Bello, Antioquia

Bajar los homicidios que tuvieron un aumento del 176 % a mediados de 2019 y que concluyó en el 70 %, es el gran reto de Óscar Andrés Pérez Muñoz, nuevo alcalde de Bello, Antioquia por el partido Centro Democrático.

“Precisamente ayer en la posesión nos acompañaron los dos generales del Ejército, de la Cuarta Brigada y del Batallón Pedro Nel Ospina, también de la Policía, conjuntamente con ellos vamos a empezar desarrollar una política de seguridad”, dijo Óscar Andrés Pérez Muñoz, alcalde de Bello.

Disputas territoriales para cobrar extorsiones y por el control de microtráfico, enfrentan a bandas delincuenciales en este municipio del norte del área metropolitana de Medellín.

“Aquí está la banda de Pachelly, del barrio Mesa, Niquía, Los Triana y otros combos en los diferentes sectores que tanto la Fiscalía, como la Policía, el Gaula del Ejército tienen identificadas”, indicó Pérez.

El alcalde de Bello, se posesionó a pesar que enfrenta un proceso ante la justicia por celebración indebida de contratos entre los años 2008 y 2011, cuando fue alcalde del mismo municipio. Tiene, además, restricción para salir del país.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News