Publicidad
Nacional

Concesión vial de Cartagena no suspenderá cobro de peajes por solicitud de alcalde Dau

Publicidad
Concesión vial de Cartagena no suspenderá cobro de peajes por solicitud de alcalde Dau

Concesión vial de Cartagena dice que no suspenderá cobro de peajes tras solicitud del alcalde de Cartagena William Dau. En la ciudad continúan las protestas exigiendo el desmonte.

De acuerdo con la concesión vial hay un contrato vigente con el Distrito frente al cobro de peajes y aún no se ha cumplido el porcentaje del recaudo pactado, por lo que informo que no se suspenderá su actividad.

El concesionario inmediatamente le respondió que no dejará de cobrar y ejecutar en la parte operaciones el contrato de concesión porque esto es un contrato legalmente celebrado y de acuerdo al artículo 1602 del código civil aplicable a la contratación estatal se debe respetar por ambas partes por lo tanto el concesionario seguirá haciendo el cobro de las tarifas de peajes tarifa que fueron cedidas al concesionario“, dijo el presidente de la concesión vial de Cartagena, René Osorio.

Frente al informe de la Contraloría, el concesionario manifiesta lo siguiente.

Tenemos toda la oportunidad de actuar dentro del proceso respetándonos el debido proceso y el derecho a la defensa abortar todos los documentos financieros que sean pertinentes para comprobar que no hay detrimento patrimonial“, señaló Osorio.

Entre tanto, la ciudadanía sigue rehusándose a pagar los peajes y han continuado las protestas exigiendo el desmonte de los mismos.

La concesión vial informo que demandará al primer mandatario local por poner a la fuerza pública en su contra y además, incitar a la ciudadanía a la violencia en contra de los peajes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News