Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Condenan a 30 años de prisión a violador en serie de la Comuna 13 de Medellín

Ad

El Juzgado 30 Penal del Circuito de Medellín sentenció a 30 años de prisión a Wilber Stiven Moreno Córdoba, alias “Mahoma” de 28 años de edad, por abusar sexualmente de siete mujeres en La Comuna 13 de Medellín.

El director de la Fiscalía de Medellín, Raúl González Flechas, indicó: “en cada uno de los casos la Fiscalía obtuvo cotejos positivos de ADN para respaldar la investigación”.

Según las denuncias, el hombre actuaba entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la madrugada, amenazaba con arma blanca a las mujeres y luego de violarlas les robaba sus pertenencias.

“Se estableció que el procesado estaba bajo prisión domiciliaria cuando cometió las agresiones sexuales”, agregó Flechas.

El procesado aceptó los cargos después de la acusación de la Fiscalía, por lo que se le reconoció una rebaja del 20 % de la pena, que quedó en 30 años, la máxima impuesta en Colombia para un violador en serie.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News