Un juez de conocimiento de Bucaramanga condenó a Argemiro Alberto Urrego Cardona a 45 años y 2 meses de cárcel por el feminicidio agravado de dos universitarias de 21 y 22 años, respectivamente, en Bucaramanga.

La Fiscalía General de la Nación logró recopilar información contundente luego de una investigación de tres meses que permitió demostrar que Urrego Cardona, de 27 años de edad, perpetró el doble crimen.

Los hechos se registraron el 7 de febrero en la residencia estudiantil de las víctimas, ubicada en el barrio La Universidad de Bucaramanga.

La investigación detalló que el asesino vivía en Bogotá y había llegado a Bucaramanga a pasar el fin de semana con una de las jóvenes, con quien tenía una relación sentimental.

La pareja, en compañía de la amiga, departió en un establecimiento comercial; sin embargo, peleó durante la noche, por lo que todos regresaron a la residencia universitaria.

En el inmueble, el agresor atacó a las dos mujeres con arma cortopunzante hasta quitarles la vida.

Las víctimas, estudiantes de la Universidad Industrial de Santander (UIS), fueron halladas con múltiples heridas en horas de la madrugada.

Publicidad

Por su parte, Argemiro Alberto Urrego Carmona abandonó el lugar de los hechos y fue capturado por unidades de la Policía Nacional en el parque de Los Niños.

Ese mismo día fue judicializado y, por solicitud de la Fiscalía, enviado a centro carcelario.