Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Condenan a hombre que agredió a su hermana y mató al gato de la familia en Atlántico

Ad
Condenan a hombre que agredió a su hermana y mató al gato de la familia en Atlántico

La Fiscalía demostró que Bladimir Cassiany Jiménez agredió verbalmente a su hermana y, posteriormente, atacó y causó la muerte al gato de la familia, en hechos ocurridos en noviembre de 2019, en Sabanalarga (Atlántico).

El Tribunal Superior de Barranquilla reiteró la condena de siete años y seis meses de prisión contra esta persona. Asimismo, reafirmó que es responsable de los delitos de violencia intrafamiliar y maltrato animal.

Las investigaciones permitieron conocer que vecinos del barrio Evaristo Sourdis alertaron sobre gritos en una vivienda del sector. Unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar y encontraron a Cassiany Jiménez muy alterado. En las verificaciones, constataron que el hombre amenazó con arma blanca a su hermana y, para intimidarla aun más, mató al gato de la casa.

“Es importante que aprendamos a coexistir y tengamos presente que los animales no deben ser caja de resonancia de los conflictos entre los humanos”, indicó el fiscal coordinador del Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News