En redes sociales se ha compartido un video que varios usuarios han catalogado como “cruel e irresponsable”, ya que muestra el momento en el que una camioneta embiste a una mujer con movilidad reducida; el hecho se presentó en Pasto, Nariño.

En el contenido se puede ver cómo una camioneta Chevrolet atropella por detrás a la mujer, que se encuentra en un vehículo eléctrico para personas con problemas de movilidad, la mujer cae al suelo por el fuerte impacto y el conductor se da a la fuga.

Le puede interesar: Se instala la ‘Comisión accidental del Metro”, desde el Congreso vigilarán la destinación de recursos para las obras del metro de Bogotá

Tras realizar la denuncia por redes sociales con el material audiovisual, la fecha y las placas del vehículo del agresor; las autoridades y un familiar de la víctima dieron con el presunto culpable de este hecho, quien es un hombre de la tercera edad.

El pasado 1 de octubre, a través de Facebook se informó sobre el encuentro entre el presunto victimario y los familiares de la mujer atropellada.

“Y todavía el infeliz este va a decir que va a meter abogado, que él no tiene nada que ver, que es un pobre ancianito que anda todos días borracho (…) prácticamente es un asesino”, confirma el familiar.

El hecho, que ocurrido en la ciudad de Pasto el pasado 30 de septiembre, sigue su curso con las autoridades pertinentes; hasta el momento se sabe que la mujer tras el accidente se encuentra estable, pero según sus familiares tuvo que ser valorada por una fisura en la mandíbula y golpes en el tórax y el hombro.