Publicidad
Nacional

Atropellan a presunto ladrón mas de una vez a plena luz del día en Cali

Publicidad
Atropellan a presunto ladrón mas de una vez a plena luz del día en Cali

En video quedó registrado el momento en que un conductor atropelló a un presunto ladrón en una calle residencial de Cali, Valle del Cauca.

Imágenes captadas por cámaras de seguridad del barrio Departamental, muestran el momento exacto cuando el delincuente salió de una vivienda e intentó huir en una moto.

Sin embargo, una de las víctimas del robo a la vivienda, logró empujar al malhechor antes de que emprendiera la huida.

Te puede interesar: Duque celebra decisión de la ONU de elevar a sede regional su Oficina contra las Drogas y el Delito en Colombia

Al mismo tiempo en que el presunto ladrón cayó al suelo, un vehículo particular que circulaba por el sector residencial, lo embistió y arrastró varios metros.

Otra cámara de seguridad muestra cómo el carro le pasó por encima al hombre, que pese a ser atropellado, se levantó rápidamente y emprendió la fuga.

Según la comunidad, el ladrón portaba un arma con la amenazó a los residentes de la vivienda y al conductor del vehículo que lo atropelló y arrastró.

Mira también: ELN se adjudica atentado al Ejército en Cúcuta

Tienen azotado el sur de Cali. Está disparado el atraco en el Valle del Cauca. El otro día, ladrones iban atracando en la vía Buga – Tuluá”, dijo una usuaria de Twitter tras conocerse las imágenes del hecho delincuencial.

Finalmente, el malhechor huyó del lugar dejando abandonada la motocicleta en la que se movilizaba.

Se desconoce si el sujeto logró escapar con objetos de valor de la vivienda del barrio Departamental de Cali.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News