El atleta Jhonatan Quesada se preparaba para para su próxima competencia internacional, pero una persona bajo los efectos del alcohol y al volante, por poco acaba con su vida al arrollarlo en la recta Cali-Palmira.

“Jhonatan se estaba preparando para su octava maratón en Miami. Estaba acompañado por su carro con su sobrino Juan Camilo, y un carro con borrachos arrolla a mi novio, volcó el carro. Es un milagro“, señaló la pareja sentimental de Quesada, que permanece con vida.

También puedes leer: Video: Hombre ataca con machete a varios policías en Cartagena

El deportista de 35 años está bajo observación médica en la Clínica del Norte, de la capital del Valle, aunque su estado de salud es reservado.

“Jhonatan tiene un pronóstico reservado, está consiente, tiene comprometido su pulmón izquierdo y varias costillas partidas y es una recuperación lenta y dolorosa” indicó la pareja.

También se pudo conocer que al conductor que provocó el accidente se le practicó la prueba de alcoholemia, arrojando grado dos. Sin embargo, el hombre quedó libre al ‘no representar un peligro para la sociedad’.