Publicidad
Nacional

Conductor mató a dos compañeras de trabajo que terminaban turno en Yopal: iban en motos distintas

Publicidad
Conductor mató a dos compañeras de trabajo que terminaban turno en Yopal: iban en motos distintas

Dos mujeres que habían terminado su turno de trabajo en un almacén de calzado en Yopal, perdieron la vida luego de ser embestidas por un conductor en aparente estado de embriaguez.

El siniestro, registrado en la noche de este 15 de diciembre, dejó como víctimas fatales a Erika Alejandra Guzmán Machado, de 27 años; y Jesica Lorena Perdomo Maldonado, de 26. 

Ambas mujeres eran madres de familia: Guzmán Machado tenía en su custodia a una pequeña de cinco años, mientras que Perdomo Maldonado era la progenitora de dos menores de 8 y 5 años, de acuerdo con lo documentado por Prensa Libre Casanare.

También puedes leer: Policías evitan que una mujer acabara con su vida al intentar lanzarse desde un puente en Ibagué

El mismo medio regional dio a conocer que otra mujer, identificada como Andrea Ascencio, quien se desplazaba en una de las motocicletas al momento de la tragedia, se encuentra internada en un hospital local y actualmente permanece estable. Por otro lado, se supo que las víctimas mortales y la afectada laburaban en el almacén “Velez”, ubicado en Centro Comercial Unicentro.

El conductor se movilizaba en una camioneta blanca marca Suzuki con placas KST497, y se presume que iba bajo los efectos del alcohol, según relataron testigos al periódico. Uno de ellos aseguró que el causante del accidente no acató la señal de pare en un cruce y embistió a las ocupantes de las motos.

Otros transeúntes del lugar afirman que el sector vial donde ocurrió el siniestro es uno de los más peligrosos de la ciudad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News