Publicidad
Nacional

“Confío que Gustavo Petro pueda construir la tranquilidad en todos los colombianos”: Álvaro Uribe

Publicidad
“Confío que Gustavo Petro pueda construir la tranquilidad en todos los colombianos”: Álvaro Uribe

El exsenador y líder del partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, aseguró este sábado que confía “que Gustavo Petro pueda construir la tranquilidad en todos los colombianos”.

En medio del foro del Centro Democrático que se realizó en Cúcuta este 24 de septiembre, el exsenador se refirió a Petro y a su gestión como presidente de Colombia.

Lea también: Frustran atentado que ejecutaría el ELN contra la fuerza pública en El Cairo, Valle del Cauca

“Unas personas están muy optimistas con el Gobierno del presidente Petro y otro sector del país tiene temores y escepticismos”, sostuvo el exmandatario Uribe.

En este sentido indicó que confía que se pueda ir llegando a un punto en el cual, “el presidente Petro vaya adelantando su tarea construyendo tranquilidad en todos los colombianos”.

Lea más: EEUU advierte a Rusia de una “respuesta decisiva” si usa armas nucleares

“Por eso vamos a seguir luchando argumentadamente, respetuosamente, que por modificaciones a una reforma y a la otra”, sostuvo.

Uribe continuó señalando que “hoy en las circunstancias de la vida, independientemente de lo que hubieran podido ser mis aciertos y desaciertos, mirando a los colombianos, a las nuevas generaciones les tengo que decir: Nuestra tarea tiene que ser, no por un país dividido entre los escépticos, temerosos y optimistas, sino por un país tranquilo, optimista trabajando“.

Cabe destacar que este 26 de septiembre, la oposición del Gobierno de Petro convocó a una ‘gran marcha nacional’ que tendrá como objetivo hacerle saber al presidente de la República que existen inconformidad por algunas de las propuestas que ha puesto sobre la mesa de debate de la mano de su gabinete.

Los puntos de encuentro en las principales ciudades del país, según lo establecido, serán: la Plaza Héroes Caídos CAN Calle 26 hacia la Plaza de Bolívar y el Parque Nacional hacia la Plaza de Bolívar, en Bogotá.

En Barranquilla se espera a la ciudadanía manifestante en el monumento Joe Arroyo hasta el Paseo Bolívar. En el Teatro Pablo Tobón Uribe hasta el Parque de Las Luces, en Medellín. En el Parque Panamericano, hasta la Plazoleta Jairo Varela, en Cali.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News