Conmoción en Caldas por masacre en zona rural de Manizales: cinco muertos y tres sobrevivientes

Jorge Bermúdez - 21 de agosto del 2019 9:21 am

Cinco personas fueron asesinadas esta madrugada en una zona rural de Manizales, Caldas. Según información de las autoridades, las víctimas se encontraban acampando en límites con el municipio de Neira, a hora y media de la capital caldense.

Las primeras hipótesis apuntan a un posible ajuste de cuentas por microtráfico en la región. Entre las víctimas están los dueños de un club nocturno para caballeros, así como también dos mujeres que trabajarían en el sitio.

Estas personas fueron identificadas como Eliécer Bravo y Didier Vargas, quienes eran propietarias del establecimiento, además  Óscar Zuluaga, Laura Ramírez y Juliana Arias, quienes al parecer, laboraban en el lugar.

Las investigaciones aseguran que hombres en motocicleta llegaron hasta el sitio y dispararon en repetidas ocasiones contra las personas que se encontraban en el lugar.

Tres sobrevivientes son pieza clave de la investigación para dar con la identidad y paradero de los asesinos.

La Policía inició un consejo de seguridad para determinar medidas a tomar en este caso, mientras la Policía adelanta operativos en la zona.

50 millones de pesos ofrecen las autoridades de Manizales por información que conduzca a la captura de los culpables de la masacre.

Temas Relacionados: