Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Conmoción en Chía por muerte de bebé; investigan si fue por violencia física

Ad
Conmoción en Chía por muerte de bebé; investigan si fue por violencia física

Hay conmoción en el municipio de Chía, Cundinamarca, tras conocerse la muerte de un bebé de dos años de edad; autoridades investigan si el menor sufrió violencia física.

De acuerdo con versiones preliminares, este 31 de agosto en la vereda Fonquetá la mujer dejó al cuidado de un familiar a su bebé ya que tenía que trabajar; sin embargo, en horas de la noche la llamaron para avisarle que llevaban a su hijo al hospital.

Lea también: Delincuentes roban carro pero ven algo inusual dentro de él y decide devolverlo dejando una nota

Según el alcalde de Chía, Luis Carlos Segura, el menor llegó a un centro hospitalario para recibir atención inmediata y labores de reanimación, pero pese a los esfuerzos, el menor murió.

De esta manera, el alcalde activó la ruta de atención en coordinación con la Policía Nacional, la Secretaría de Gobierno y la Fiscalía General de la Nación para investigar los hechos, pues se presume que el bebé habría sufrido violencia física y sexual.

Conozca más: Alertan por riesgos para el Pueblo Awá y Consejos Comunitarios en Nariño, Putumayo y Cauca

“Esperamos que a través de las labores de investigación y vecindad se permita esclarecer los hechos y llevar a los responsables de esta situación ante las autoridades competentes. Desde la Administración rechazamos esta situación y esperamos que la justicia actúe porque no podemos permitir ningún tipo de violencia en contra de nuestros niños“, puntualizó el alcalde Segura.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News