Publicidad
Nacional

Conmoción en el Valle por asesinato de dos hermanos cuando se movilizaban en bus intermunicipal

Publicidad
Conmoción en el Valle por asesinato de dos hermanos cuando se movilizaban en bus intermunicipal

La violencia nuevamente sacude al Valle del Cauca, dos hermanos fueron asesinados cuando se movilizaban en un vehículo de transporte intermunicipal en el municipio de Ansermanuevo, norte del departamento.

Una joven de 21 años y un hombre de 25 murieron de manera violenta cuando se desplazaban junto a otra mujer en este bus de servicio intermunicipal de Ansermanuevo, norte del Valle rumbo al municipio de El Águila.

Lea también: Se suspendió la adjudicación de obras en el Canal del Dique

“Según informaciones, este hecho se presentó cuando el bus se detiene a recoger un pasajero sobre la vía y acciona su arma de fuego sobre estas personas y posteriormente huye del lugar. La Policía y la Fiscalía adelanta las acciones para dar con el paradero del responsable de este hecho”, explicó el coronel Ever Gómez, comandante de la Policía Valle del Cauca.

En el hecho, la acompañante de las dos víctimas resultó gravemente herida y permanece en un hospital, mientras que los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a Medicina Legal de Cartago. Hasta el momento ninguna de las tres personas había denunciado tener amenazas en su contra.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News