Consternación ha causado en Cartagena la muerte del joven médico, Carlos Manjarrez de 28 años edad. Aunque en un principio se manejó la conjetura de un atraco, las autoridades trabajan en las posibles hipótesis.

Motorizados llegaron hasta el carro del galeno quien llegaba a su residencia. Los delincuentes le dispararon varias veces lo que cobró la vida del médico.

 

Lea también: Alias ‘El Zarco’ pidió someterse a la JEP

 

“Se presenta este caso en el sector el Country, donde la noche anterior, personas que se movilizaban en una motocicleta atentan contra un profesional de la salud, quien inicialmente queda lesionado y, posteriormente, fallece en un centro asistencial”, indicó el coronel Jorge Carillo, subcomandante de la Policía de Cartagena.

En medio de la investigación, las autoridades capturaron a cuatro personas que residían en el mismo edificio del médico e investigan cuál sería su relación.

 

Quizás le interese: Formulan cargos a comandante de la Policía de Jamundí por presunta omisión de sus funciones

 

“Inmediatamente, el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes y la Policía Judicial, actúan para realizar todo lo que tiene que ver con cámaras, videos y entrevistas de la zona, es allí donde secuencialmente, en un inmueble de ese sector, encontramos a cuatro personas que tenían antecedentes de homicidio y hurto. Igualmente, en ese sitio, se encuentra un arma de fuego, munición para esta arma, clorhidrato de cocaína y droga sintética. Cuatro personas que fueron dejadas a disposición de la Fiscalía”, precisó el coronel Carillo.

 

La comunidad del Country lamentó el hecho y pidió justicia. En la corrido de este año en la capital de Bolívar, se han registrado 176 homicidios.