Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Conmoción por dos nuevos feminicidios en Itagüí y Bello

Ad

Dos mujeres de 24 y 35 años de edad, fueron asesinadas en los municipios de Itagüí y Bello. Presuntamente los responsables serían sus parejas sentimentales.

Justamente en Bello una patrulla del Ejército Nacional que realizaba labores de seguridad, fue atacada con un artefacto explosivo y dos uniformados resultaron heridos. Ellos atendían un llamado de la comunidad que denunciaba la presencia de hombres armados, cuando fueron atacados.

Horas después, los habitantes del municipio quedaron conmocionados con el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior de una vivienda del barrio San Martín. Se trata de Mónica Patricia Morales Restrepo de 35 años de edad, quien fue asesinada con arma blanca.

Por estos hechos, un hombre fue capturado y se adelantan las investigaciones del caso.

Luis Pérez, gobernador de Antioquia, indicó que en un 144 % aumentaron los homicidios en el sector, “estamos fregados en Bello. Es el municipio con más homicidios por lo que el próximo jueves habrá un consejo de seguridad allá”.

Por otro lado, en el municipio de Itagüí se presentó otro feminicidio.

Daniela Colorado de 24 años de edad, fue asesinada al parecer por su pareja sentimental, delante de los dos hijos de 6 y 3 años del sujeto.

En lo corrido de 2019, se han presentado 11 casos de feminicidio en Antioquia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News