Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Conmoción por feminicidio en Envigado, Antioquia

Ad

Diana Sánchez de 31 años, se encontraba en un bar del municipio de Envigado (Antioquia), con una amiga, cuando iba a comprar  una cerveza fue abordada por un  hombre con el que habría tenido una relación sentimental, quien le disparó en repetidas ocasiones en un presunto ataque de celos. Luego de dispararle a Diana el agresor se quitó la vida.

El subsecretario de Derechos Humanos en Medellín, Carlos Arcila aseguró: ‘’personas, mujeres asesinadas por estos hechos, la Fiscalía está mirando si son  feminicidios o no y tipifica que tipo de homicidio fue’’.

Diana había llegado desde Estados Unidos para pasar navidad con su familia en Envigado, este es el más reciente caso de feminicidio en el Valle de Aburrá, preocupa a las autoridades que los homicidas en su mayoría son compañeros sentimentales.

‘’Es muy grave que sea  su compañero sentimental el que agreda a su compañera de manera vil e inhumana porque se violenta a las mujeres’’, agregó Arcila.

En las últimas horas, decenas de personas marcharon por las calles del noroccidente de Medellín para rechazar los crímenes y violencia contra la mujer.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News