Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

La misteriosa muerte del estilista Mauricio Leal y su madre

Ad
La misteriosa muerte del estilista Mauricio Leal y su madre

En las últimas horas se confirmaron las muertes del reconocido estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández, quienes se encontraban al interior del apartamento del peluquero ubicado a las afueras de la ciudad. 

Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias en las que ambos fallecieron, por lo que es fundamental el dictamen de las próximas horas de Medicina Legal.

Lea también: La versión de Jennifer Arias pese a que U. Externado dice que sí hubo plagio en tesis

Al parecer, en los cuerpos de las victimas hallaron varias heridas causadas con arma blanca por lo que se verifican las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Leal era un reconocido estilista en el mundo de las celebridades. Durante su carrera trabajó con las principales presentadoras, modelos, reinas de belleza, futbolistas y otros personajes de la vida pública del país que hoy lo despiden con sentidos mensajes en redes sociales.

“Una noticia casi imposible de procesar… Mi Mauro, cuánta falta nos harán tus manos prodigiosas pero sobre todo, cuánto extrañaremos al ser bondadoso, amable, siempre sonriente y optimista, a ese hombre emprendedor que logró, a punta de trabajo incansable e ideas originales, crear un espacio soñado”, escribió la presentadora Andrea Serna en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Serna (@andreasernafotos)

“Me parece mentira no volverte a ver, con esa sonrisa y alegría única, dejas un vacío inmenso, dejas una huella imborrable, vuela y sigue llenándonos con tu luz”, comentó, por su parte, Carolina Cruz.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News