Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Conmovedor mensaje de Carlos Mauricio, hijo del fallecido ministro de Defensa

Ad
Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo Hijo, Carlos Mauricio

En la madrugada de este martes falleció el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, tras batallar con algunas complicaciones respiratorias por el COVID-19.

Así pues, en la tarde de este martes las Fuerzas Militares convocaron una eucaristía en homenaje al ministro, a la cual asistieron sus familiares, entre los que se encontraban sus hijos.

Al finalizar la ceremonia, uno de sus cuatro hijos, Carlos Mauricio Trujillo, ofreció un conmovedor mensaje dedicado a su padre.

“Que profundo dolor nos dejas, no te alcanzo a describir el vacío. Nos quedó faltando mucho tiempo, muchas experiencias por vivir muchos anhelos por cumplir, pero no todo es tristeza”, afirmó el hijo del fallecido ministro.

Vea también: Gobierno rinde homenaje a Carlos Holmes Trujillo y Julio Roberto Gómez

 “Hoy tuvimos la oportunidad de celebrar tu vida con el presidente de la República, con mi general Navarro compartimos infinidades de experticias, donde el común denominador era tu grandeza espiritual, humana, personal, profesional e intelectual. Nos reímos, lloramos y aplaudimos tu existencia. Dios te tenga en tu gloria y gózate la nueva vida como solo tú lo sabes hacer, eso sí guía nuestro camino, cuida a Colombia y desde allá arriba protege el futuro de Colombia”, dijo

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News