Publicidad
Nacional

Consejero presidencial reafirma los compromisos del Gobierno con excombatientes de Farc en La Guajira

De las 13.302  personas acreditadas por la Oficina del Alto Comisionado para la paz,  12.956 están en proceso de reincorporación.

Publicidad
Consejero presidencial reafirma los compromisos del Gobierno con excombatientes de Farc en La Guajira

Desde La Guajira, el consejero presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila explicó este jueves ante excombatientes de las Farc en el antiguo Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación de Pondores, que el Gobierno le ha venido cumpliendo a la paz y al país y está comprometido con todos los colombianos que están en la legalidad.

“No tienen razón quienes afirman que el Gobierno no está cumpliendo con el acuerdo final para instigar a la violencia y promover paros que no son precisamente herramientas para la construcción de paz”, agregó el funcionario.

“Aquí estoy en nombre del Gobierno nacional cumpliendo con lo pactado en los acuerdos”, dijo Archila al afirmar que se equivocan los violentos que con mentiras convocan a un paro en protestas por el incumplimiento del gobierno.

De las 13.302  personas acreditadas por la Oficina del Alto Comisionado para la paz,  12.956 están en proceso de reincorporación; de ellas 2.969  permanecen en antiguos ETCR y 9.222  residen fuera de esos espacios.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News