Publicidad
Nacional

Son 10 las personas contagiadas de coronavirus en la Clínica Los Rosales de Pereira

Publicidad

Diez personas que hacen parte de la Clínica Los Rosales, entre médicos, personal de enfermería y auxiliares, resultaron contagiados con Covid-19 en la ciudad de Pereira.

Los casos se empezaron a conocer el pasado 12 de marzo y en el reporte de las últimas horas, fueron confirmados en su totalidad, lo que originó que se tomaran medidas con este grupo de profesionales y por lo menos 50 más que tuvieron algún contacto con los casos positivos.

“Con el fin de hacer una limpieza estricta de la zona comprometida, se ordenó el cierre de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica los Rosales, hasta que se pueda garantizar la puesta en funcionamiento”, dijo Javier Darío Marulanda, secretario de Salud de Risaralda.

Por otra parte, la directora de Salud Pública de este departamento, Sandra Gómez señaló que para garantizar el servicio y continuar el funcionamiento normal de la clínica, “en las próximas horas llegarán profesionales de salud para continuar con las labores diarias en este centro asistencial”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News