Publicidad
Cargando...
Nacional

Se podrían contagiar 2 o 3 millones de personas por coronavirus en Medellín

Publicidad

En Medellín cien personas se han recuperado de coronavirus, hoy hay 83 activos, es decir, el 50% de quienes fueron contagiados salieron de la enfermedad. 

A través de redes sociales el alcalde de Medellín, Daniel Quintero advirtió que de no guardar la cuarentena en Medellín y municipios del Área Metropolitana se contagiarían entre dos y tres millones de personas por coronavirus, sin embargo, la Secretaría de Salud dio un parte de tranquilidad, pues de 183 contagiados se recuperaron cien.

Se han tomado más de 4.154 muestras de laboratorio, de estas, 183 casos son positivos y el 50 %, cien exactamente están recuperados”, aseguró la secretaria de Salud de Medellín, Andree Uribe.

Por otro lado, hoy se hizo la entrega de 89 mil nuevos subsidios a población vulnerable para subsistir durante la contingencia.

“Tenemos una muy buena noticia y es que a partir de mañana vamos a otorgar otros $100.000 a 89 mil familias para que también puedan hacer mercado”, señaló Esteban Restrepo, secretario de Gobierno de Antioquia.

Los subsidios se pueden reclamar en puntos de pago Efecty presentando la cédula y asistiendo el día permitido por el pico y cédula.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News