Continúa cerrada la vía Villeta a Guaduas por cuatro afectaciones de tierra que se han presentado en las últimas horas en el departamento de Cundinamarca.

De acuerdo con el capitán Andrés Corchuelo Gómez, vocero de la Seccional Tránsito y Transporte de Cundinamarca, se presentan cuatro afectaciones de tierra, una de ellas es una pérdida de bancada por las fuertes lluvias.

Quizás le interese: Ella es Saray Narváez, la joven desaparecida tras caer de moto acuática en Guatapé

De esta manera, el capitán explicó los corredores viales en los que se presentan las afectaciones:

  • En el kilómetro 50 sector Alto del Trigo en el municipio de Guaduas, se presenta pérdida de bancada, paso alterno por un carril cada 30 minutos hacia la Costa Atlántica y Medellin.
  • Kilómetro 52+300 se presenta un deslizamiento de tierra.
  • Kilómetro 56 sector la Calera del municipio de Villeta se presenta un volcamiento de un tractocamión: se está realizando trasbordo de su mercancía para poder realizar la extracción.
  • En el kilómetro 61 y 63 en el sector Cristo Viejo en el municipio de Villeta se presenta caída de árboles, en estos momentos personal de Invías se encuentra realizando la remoción de este material de tierra y de los árboles.

En video: Vía Bogotá-Chía congestionada por accidente que involucra a una tractomula

De esta manera, desde el Invías recomendó  ala ciudadanía que planee su viaje, antes de salir a carretera, llame al #767 y consulte el estado de las vías según su destino.