Publicidad
Nacional

Vía a La Calera continúa cerrada por mal clima

Publicidad
Vía La Calera continuará cerrada

La Seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca informó este miércoles que todavía se mantiene el cierre total de la vía Bogotá – La Calera (kilómetro 2 – vereda El Salitre), tras el derrumbe que se presentó el día de ayer en horas de la tarde por la caída y desprendimiento de material rocoso sobre la vía a causa de las fuertes lluvias.

‘’Teniendo en cuenta que las condiciones climáticas aún no mejoran y de acuerdo a información suministrada por la concesión vial Perimetral Oriente Bogotá, las labores de remoción de escombros y rehabilitación de la vía continuarán el día de mañana a primera hora’’, indicó el jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, teniente coronel Jhon Vargas.

El uniformado resaltó que hasta el momento no se tiene una hora de reapertura de la vía prevista e informó que continuarán con el manejo de tráfico.

Al mismo tiempo recomendó a los usuarios de la vía tomar opciones alternas.

‘’A los usuarios de la vía que pretendan desplazarse de la ciudad de Bogotá al municipio de La Calera, lo hagan por la vía alterna tomando la Autopista Norte, el municipio de Briceño o Sopó’’, agregó el coronel Vargas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News