Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Continúa el paro de transportes en la Comuna 13 de Medellín

Ad

Además del refuerzo policial y la declaración de libertad de rutas por parte de la Secretaría de Seguridad de Medellín, las autoridades de movilidad anunciaron posibles sanciones a los conductores que no salgan a prestar el servicio de transporte público.

Según investigaciones de la Policía, este paro no estaría relacionado con los enfrentamientos entre bandas criminales en la Comuna 13 de la capital antioqueña, sino que obedecería a una situación en particular de esa empresa con algunos sujetos que habrían amenazado a los conductores.

Sin embargo, las autoridades no desconocen la tensa situación de orden público en esta comuna donde se han presentado balaceras que estarían relacionadas con la captura en los últimos días de alias “Sombra” y algún reacomodamiento por parte tarde estructuras que se disputan el territorio y el control de drogas en esta zona de Medellín.  

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News