Publicidad
Nacional

Continúa la acumulación de basuras en diferentes sectores de Cali

Publicidad
retrasos en la recolección de basuras

La comunidad de algunos barrios de Cali denuncian que hay retrasos en la recolección de basuras, la zona más afectada es el oriente donde los carros recolectores no han podido llegar con la frecuencia que normalmente lo hacen.

Según un comunicado de la empresa, emitido por la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, los retrasos se deben a las fuertes lluvias que se presentan en el relleno sanitario, lo que ha dificultado el desplazamiento y la movilidad de los vehículos hacia algunos sectores de la ciudad.

Conozca más: Rescatan con vida a tres pescadores que habían desaparecido en el Pacífico colombiano

“Queremos pedir excusas a toda la comunidad por los retrasos que se están presentando en la recolección de los residuos (…) Le solicitamos a toda la comunidad que dispongan sus residuos sólidos en el andén de la casa cuando oigan la llegada del recolector”, indicó Ahmed Lobaton Currea, director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos.

Se espera que en las próximas horas mejoren las condiciones climáticas del relleno sanitario para que las empresas encargadas puedan darle solución a este problema.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News