Publicidad
Nacional

Continúa la búsqueda de mujer secuestrada en Ituango, Antioquia

Publicidad

Avanzan los operativos de búsqueda de una mujer secuestrada por disidencias de las Farc, en zona rural de Ituango, departamento de Antioquia.

La sicóloga Doralba Agudelo Ossa de 63 años se encontraba en su finca en el corregimiento de la granja, a seis horas del casco urbano de Ituango, cuando fue sacada a la fuerza por cuatro hombres armados.

El general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército, aseguró que tan pronto tuvieron conocimiento de los hechos, “los organismos de seguridad el Gaula policial y militar generamos operaciones y confirmamos el secuestro”.

Según las autoridades, los responsables del secuestro serían disidencias del frente 18 de las Farc que delinquen en la zona donde se adelantan operativos de búsqueda.

“Actualmente las operaciones se siguen realizando y gracias a esta operación de estos grupos del residual 18 se logra la captura de alias ‘Mamaron’, segundo cabecilla del frente 18 y quien ha hecho los últimos secuestros en Ituango”, agregó el general Ramírez.

En lo corrido del año se han presentado cuatro secuestros en Antioquia, dos fueron liberados y en los otros dos casos se desconoce su paradero.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News