Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Continúa monumental trancón tras fatal accidente de tránsito en un túnel de La Línea

Ad
Continúa monumental trancón tras fatal accidente de tránsito en un túnel de La Línea

Tras un aparatoso accidente que se reportó en el túnel Los Venados en la tarde de este martes, entre los municipios de Calarcá y Cajamarca, Invías aseguró que continúa cerrado el paso mientras las autoridades realizan todo el proceso de levantamiento y limpieza en la zona.

Según las autoridades, al parecer, una tractomula se quedó sin frenos y chocó 15 vehículos más.

Lea también Grabación muestra el aterrador momento que se vivió en un túnel de La Línea

Los reportes preliminares indican que el accidente dejó ocho personas muertas y 33 heridas, las cuales fueron trasladadas a los hospitales de Ibagué, Cajamarca y Armenia.

En video: La fiesta que armó “Kiko” Gómez en La Picota con whisky y videollamada de Poncho Zuelta 

“La octava persona se trata de alguien que estaba aprisionada dentro de uno de los dos vehículos implicados, que por la forma en la que había quedado el vehículo, no se había logrado evidenciar el cuerpo”, indicó el director de Tránsito y Transporte de la Policía, general Juan Alberto Libreros.

La Policía de Tránsito y Transporte del departamento del Tolima se encuentra este miércoles en el lugar realizando las investigaciones pertinentes.

Varios usuarios han utilizado sus redes sociales para manifestar su inconformismo por las horas que ha durado cerrado este importante corredor vial.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News