Publicidad
Nacional

Boletín #5: Continúa en Soacha ‘pico y cédula’ en TransMilenio

Publicidad

La Alcaldía de Soacha informó en las últimas horas que continuará con la medida de ‘pico y género’ en todo el territorio y ‘pico y cédula en TransMilenio en el municipio.

El toque de queda continuará todos los días desde las 6:00 de la tarde y los fines de semana que restan hasta que termine el Aislamiento Preventivo Obligatorio en el país.

Cóctel de medicamentos reduce a la mitad la duración del coronavirus

Unos científicos chinos ha comprobado que la combinación de tres medicamentos antivirales es prometedora para el tratamiento de la Covid-19 en pacientes con enfermedad leve o moderada.

Se trata de los resultados de un ensayo clínico aleatorio en Fase II y los propios autores de la investigación afirman que se necesitan estudios en Fase III más amplios y con pacientes en una situación crítica para confirmar si esta triple terapia de antivirales puede proporcionar un beneficio clínico significativo.

Intercambio de conocimiento entre jóvenes y adultos mayores

La primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz Sandoval, junto con la Consejería Presidencial parta la Juventud, Colpensiones e Icetex, desarrollaron una alianza para incentivar la solidaridad y la empatía a través del intercambio de conocimientos y experiencias entre jóvenes y adultos mayores pensionados.

Durante esta primera etapa se vincularán aproximadamente 100 jóvenes de la ciudad de Bogotá que han manifestado su interés de transformar su vida y la de adultos mayores vinculados a la estrategia.

La meta del programa es llegar a los 32 departamentos del país y construir una red de voluntariado entre jóvenes y pensionados.

Contagios en Italia llegan a los  219.070

Italia ha registrado 165 nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas, la cifra más baja desde el 9 de marzo y ya suma 30.560 muertos desde el inicio de la emergencia en el país en febrero, según el último balance oficial de la protección civil.

El número de contagios totales es de 219.070, es decir 802 nuevos casos desde el sábado, el mejor dato desde el 6 de marzo.

VEA MÁS INFORMACIÓN EN EL VIDEO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News