Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Continúan en UCI, funcionarios heridos tras explosión de notaría en Yumbo

Ad

En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Cali, bajo pronóstico reservado, se encuentran el notario segundo de Yumbo y su secretaria, después de sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en sus vías respiratorias internas, tras el incendio en la edificación donde laboraban.

En un video grabado por habitantes del barrio Belalcázar en Yumbo, se puede observar cuando el notario Carlos Enrique Salazar Puyo de 53 años y su secretaria, Carmen Beatriz Sánchez de 56, son trasladados de urgencia luego de la fuerte explosión que se registró en la Notaría Segunda de Yumbo.

De los seis heridos que dejó este accidente, ellos son los dos más graves y fueron remitidos al Hospital Universitario del Valle (HUV), ya que presentaron quemaduras en vías respiratorias internas.

Otras dos personas fueron trasladadas también a este centro asistencial, y fueron identificadas como Alison Mosquera Jiménez y Yuleni Mosquera, ambas de 22 años.

Por su parte Gases de Occidente y el Cuerpo de Bomberos de Yumbo, confirmaron que se trató de una fuga de gas al interior de la notaría. En el momento varios peritos de la compañía, trabajan para establecer las causas de la misma.

Según los bomberos de este municipio, se pudo constatar que el gas se acumuló en la notaría, y que la explosión no se produjo por la estufa que se tenía en el lugar, sino por lenguas que se filtraron hasta la misma.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News