Publicidad
Nacional

Continúan los casos de femenicidio en Valle del Cauca

Publicidad

Se elevó la cifra de ataques violentos contra mujeres, ya son trece las asesinadas en lo corrido del año, los dos últimos casos en 48 horas se presentan en Yumbo y Cali.

Un hombre de 35 años es el acusado de atacar con arma blanca a su compañera sentimental Leidy Ceballos de 30 años, hasta causarle la muerte en su vivienda ubicada en el municipio de Yumbo.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Óscar Lamprea, aseguró: “se encuentra ahí a una persona que fue agredida por su pareja con unas tijeras en el cuello, es capturada en flagrancia en el sitio”.

Por otro lado las autoridades investigan los motivos que rodearon la muerte de Paola López de 26 años, cuyo cadáver fue hallado en un edificio de la ciudad; intentan determinar si fue un suicidio o asesinada por su pareja toda vez que el arma fue arrojada a la basura del sitio.

Según la Secretaría de Equidad de Género del Valle van 13 feminicidios durante el 2018, 10 de ellos en Cali.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News