Publicidad
Nacional

Indagan a funcionarios de la Aerocivil por suscribir presuntos contratos sin aval por $20.000 millones

Alparecer, los negocios suscritos en estos acuerdos pertenecen a dos licitaciones públicas.

Publicidad
contratos aerocivil
Foto: Colprensa

La Procuraduría indaga a funcionarios, aún por determinar, de la Aeronáutica Civil, por la presunta suscripción de cuatro procesos de contratación por $20.000 millones en la SECOP.

El Ministerio Público corrobora los presuntos cuestionamientos a la contratación millonaria de la Aerocivil, que al parecer carecen del aval del director de telecomunicaciones de la entidad; y los posibles desacuerdos de los directores técnicos con estos hechos.

También puedes leer: Condenan a cinco años y cinco meses de prisión al exsenador Iván Moreno Rojas por ‘carrusel de las ambulancias’

La Procuraduría trabaja en identificar los negocios suscritos en estos acuerdos que, al parecer, pertenecen a dos licitaciones públicas.

La primera, para poner en funcionamiento equipos de comunicación de alta frecuencia para Barranquilla por $10.779 millones. La segunda, para instalar y poner en servicio sistemas de comunicaciones de voz en torres de control por $6.090 millones, ambas con el uso vigencias futuras. 

Al tiempo, se precisa que en las dos contrataciones estaba acordada la adquisición de equipos de radares por $6.000 millones

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News