Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Convocan mesas de trabajo en tres municipios de Antioquia para hacer seguimiento a Hidroituango

Ad
Convocan mesas de trabajo en tres municipios de Antioquia para hacer seguimiento a Hidroituango

La Procuraduría convocó a tres mesas de trabajo en los municipios de Tarazá, Caucasia y Valvidia (Antioquia) en el marco del seguimiento en gestión de riesgo de desastre en el proyecto hidroeléctrico de Hidroituango.

A dichas mesas se convocaron, además de los alcaldes de esos tres municipios, a los mandatarios locales de Nechí y Cáceres, así como los representantes del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia.

También hicieron presencia los delegados de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Corantioquia, EPM y de los ministerios de Vivienda y de Ambiente.

También puedes leer: Carlos Mario Zuluaga es el nuevo nuevo vicecontralor general de la República

El objetivo del encuentro radica en que los actores en cuestión expongan sus propuestas y opiniones con respecto a la situación de sus instrumentos de gestión de riesgos de desastres, de ordenamiento territorial y las necesidades que tienen al respecto.

A su vez, se busca que las instituciones invitadas propongan las alternativas analizadas para apoyar técnica y financieramente el proyecto de reactivación de la planta hidroeléctrica..

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News