Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Coronel Benjamín Núñez no aceptó cargos por homicidio de jóvenes en Chochó, Sucre

Ad
Coronel Benjamín Núñez no aceptó cargos por homicidio de jóvenes en Chochó, Sucre

El coronel Benjamín Núñez no aceptó cargos por el asesinato de los tres jóvenes en Chochó, Sucre.

Luego de su llegada a Colombia, este sábado se adelantó una audiencia contra el coronel Núñez involucrado en el triple homicidio de los jóvenes en Sucre en hechos ocurridos el pasado 25 de julio, en ella, la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y privación ilegal de la libertad.

En contexto: Llegó a Colombia el coronel Núñez, implicado en el asesinato de tres jóvenes en Chochó, Sucre

El fiscal del caso señaló que el coronel estaba en plena capacidad de sus funciones mentales y era totalmente consciente de que sus acciones contra los tres fallecidos eran ilegales.

En este sentido, insistió que no podía detenerlos ni asesinarlos, incluso en el caso de que estuvieran involucrados en alguna actividad delictiva.

Podría leer: Policía entrega primeros resultados contra autores del atentado que mató siete uniformados en el Huila

“Usted, pese al haber gastado al menos siete cartuchos, los repuso para torpedear la investigación, pretendiendo con ello eludir su responsabilidad por la muerte de los tres jóvenes. Es así como usted, conocía que estaba privando de la libertad a tres personas sin que mediara orden de captura, disparó con el fin de vengarse, lesionando la vida“, dijo el fiscal.

Ante ello, el coronel le respondió: “Señoría, no acepto los cargos, puesto que estoy interesado de hacer un acercamiento con la Fiscalía para una posible negociación“.

Hasta el momento, la audiencia pública permanece suspendida.

Cabe destacar que en horas de la mañana de este 10 de septiembre, Núñez arribó a Colombia tras entregarse a las autoridades en México.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News