Publicidad
Nacional

“Coronel Núñez le disparó a los tres jóvenes en Sucre”: Fiscalía

Publicidad
“Coronel Núñez le disparó a los tres jóvenes en Sucre”: Fiscalía

La Fiscalía aseguró que el coronel de la Policía, Benjamín Núñez, fue quien le disparó a los tres jóvenes en Sucre, quienes fueron presentados como integrantes del Clan del Golfo.

En la audiencia de imputación de cargos a los diez policías implicados en el crimen, el ente acusador señaló que las víctimas fueron golpeadas y posteriormente transportadas en una patrulla de la Policía a una carretera poco transitada, donde fueron asesinados.

Lea más: Trabajadora sexual denuncia a miembro de la Fuerza de Seguridad que abusaba de su hijastra

“Rodeados de cuatro policías mientras estaban en el platón pero con vida; luego esta camioneta se desvía por la vía que conduce de Las Palmas a Sincelejo y es en este trayecto, menos habitado y distante -a pesar de que podían tomar otras vías que les resultaran más cercanas- encontrándose las tres víctimas en un estado evidente de indefensión pues en un vehículo oficial de la Policía rodeados por cuatro funcionarios, los tres jóvenes golpeados en distintas partes de su cuerpo, uno de ellos amarrados y otro con lección antigua“, detalló la Fiscalía.

La Fiscalía reiteró que quien disparó a los tres jóvenes fue el coronel Núñez, además de señalar que el uniformado salió del país luego de conocerse que participó en esta operación en la que los jóvenes fueron vinculados como integrantes del Clan del Golfo.

Conozca más: Suspenden venta de tiquetes a Buenaventura por bloqueos de indígenas

Asimismo, la Fiscalía aseguró que la Policía nunca tuvo indicios sobre que estos tres jóvenes hicieran parte del Clan del Golfo.

“Impactando en regiones del cuerpo como brazo, abdomen y tórax. En una oportunidad a corta distancia, en contra de Jesús David, y disparó en tres oportunidades a corta distancia en tórax en contra de la vida de José Carlos Arévalo“, agregó la Fiscalía.

Lea también: “Les extendemos la mano para trabajar por el silencio definitivo de sus fusiles”: Comunes a paramilitares

Durante la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía indicó que también se alteró la escena del crimen cuando los agentes del CTI llegaron a hacer las inspecciones; dicen que se intentó limpiar la tanqueta donde se cometió el crimen y además varias versiones del hecho fueron alteradas por parte de los funcionarios que atendieron el hecho.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News