Publicidad
Cargando...
Nacional

Corte Suprema cita a declarar a la exministra Karen Abudinen

Publicidad
Karen Abudinen

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia citó para el próximo 3 de noviembre a la exministra de las Tecnologías, Karen Abudinen para que declare, dentro de la indagación preliminar que cursa contra cuatro senadores de la República, por el escándalo del contrato con la Unión Temporal, Centros Poblados.

La ministra fue citada dentro de la indagación que cursa contra los senadores Armando Benedetti, integrante del Pacto Histórico; Dayra Galvis y Antonio Luis Zabaraín, de Cambio Radical, y el liberal Mauricio Gómez Amín.

Lea también: Seis mujeres indígenas han dado a luz en carpas del parque Nacional

Aunque la Red de Veedurías de Colombia se retractó en la denuncia que había radicado contra Galvis, Zabaraín y Gómez lo cierto es que en la Corte no cesó el proceso investigativo por el retiro de la denuncia.

El despacho del magistrado Misael Rodríguez indaga sobre la presunta participación de los senadores en la trama del contrato entre el Ministerio de la TIC y Centros Poblados.

Le puede interesar: HRW pide a secretario Blinken presionar a Duque por DD. HH.

La exministra Abudinen aseguró en su cuenta de Twitter que el senador Benedetti la llamó con recomendaciones sobre un nuevo contratista para el billonario contrato que le caducaron a Centros Poblados.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News