Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Corte Suprema compulsa copias para que se investigue el nuevo testimonio de Aída Merlano

Ad
Corte Suprema testimonio Aída Merlano
Foto: AFP

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia acaba de compulsar copias a la Fiscalía y a la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes para que investiguen, si lo consideran pertinente, el nuevo testimonio que entregó la exsenadora Aída Merlano, prófuga de la justicia.

La exsenadora, detenida en Venezuela, intenta demostrar que integrantes de la familia Char participaron del entramado de compra de votos por el que ella fue condenada a 11 años de prisión.

Le puede interesar: Disidencias de las Farc son responsables de la mayoría de casos de reclutamiento forzado de menores

En su testimonio, Aida Merlano entregó a la Corte un video con el que pretende probar que el exalcalde de Barranquilla, Alex Char, le entregó 500 millones de pesos un día antes de las elecciones legislativas de 2018, el 10 de marzo.

También entregó fotos que dan cuenta de una cercanía sentimental con el exalcalde de Barranquilla, Alex Char, con las que pretende probar que el exalcalde y hoy precandidato presidencial participó del entramado de compra de votos en la ciudad de Barranquilla por el que ella fue condenada a 11 años de prisión.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News