Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Corte Suprema leerá sentencia definitiva a Andrés Felipe Arias este próximo viernes

Ad
Corte Suprema leerá sentencia definitiva a Andrés Felipe Arias este próximo viernes
Créditos: Corte Suprema de justicia - Colpensa

Este próximo viernes se leerá, en la Sala de Audiencias de la Corte Suprema de Justicia, la lectura de sentencia que resuelve la impugnación definitiva especial de doble conformidad -es decir, la sentencia definitiva– en el caso contra el exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, por el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

La audiencia está pactada para iniciar sobre las 11 de la mañana en la Sala ubicada dentro del Palacio de Justicia, y será de carácter presencial. La audiencia también setransmitirá de manera virtual a través del siguiente enlace: AQUÍ

También puedes leer: Angélica Lozano pide al presidente Petro “no chantajear” construcción del metro de Bogotá

El anuncio se conoce 10 días después de que la Corte estudiara la condena impuesta al exministro de Agricultura, que había presentado un recurso con el que busca tumbar la condena de 17 años de prisión que esa misma alta Corte le impuso en el año 2014, por hechos de corrupción en la extinta línea de crédito que buscaba beneficiar a agricultores colombianos.

El magistrado Diego Corredor, uno de los tres designados para evaluar el caso Arias, fue apartado del caso, pues había presentado un impedimento que le fue aceptado.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News