Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Crecen quejas contra Bancolombia por fallas en sus sistemas de operación

Ad
Crecen quejas contra Bancolombia por fallas en sus sistemas de operación

Bancolombia se vio afectada el fin de semana por fallas en sus sistemas tecnológicos lo que ha provocado una serie de críticas y en las redes sociales.

Por ello la solicitud para que la Superintendencia Financiera tome el caso e imponga las sanciones correspondientes pese a los argumentos de la entidad bancaria.

Precisamente el concejal de Medellín, Lucas Cañas rechaza el mantenimiento durante la Feria de las Flores que generó graves pérdidas económicas para la capital antioqueña.

Le puede interesar: Moción de censura contra la minTic, Karen Abudinen, será el 3 de septiembre

Asimismo, señala que el certamen es un factor determinante en la reactivación económica del departamento para lo cual se requiere del pleno funcionamiento de los sectores empresariales especialmente el turismo, la gastronomía, la industria y por supuesto en el comercio electrónico.

Sin embargo, para el concejal la decisión de Bancolombia de hacer mantenimiento a los servidores, al mismo tiempo que la ciudad de Medellín se concentraba en disfrutar de la Feria de las Flores, habría generado cuantiosas pérdidas económicas para la ciudad.

Vea también: La MOE urge a la Corte Constitucional estudio del nuevo Código Electoral

“Hemos solicitado a la bancada de congresistas antioqueños firmar una queja y petición formal para que la superintendencia investigue al presidente de Bancolombia Juan Carlos Mora, por lo sucedido“, dijo.

Lucas Cañas, autor de la iniciativa, busca ponerle fin al corte del servicio bancario generando afectaciones a los sectores productivos del país especialmente a los de la región antioqueña.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News