Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Critican a Duque por “lanzar una indirecta” a Petro referenciando una escena de una popular película colombiana

Ad
Critican a Duque por “lanzar una indirecta” a Petro referenciando una escena de una popular película colombiana

A dos días de culminar su mandato, el actual presidente Iván Duque ha protagonizado algunas escenas virales en distintos medios de comunicación, como la imitación que hizo sobre Gustavo Petro y Álvaro Uribe Vélez en una emisora.

Otra de las escenas se ha difundido fuertemente en las redes sociales. Sin embargo, la secuencia desencadenó múltiples críticas de internautas que especularon con una posible “indirecta” de Duque al presidente electo Petro, que será su predecesor a partir del próximo 7 de agosto.

En el video que circula por internet, un comediante se acercó al jefe de Estado para realizarle una pregunta cómica y tener un intercambio caluroso de palabras.

“¿Es verdad que usted le cambió la clave del Wi-Fi y que la dejó: ‘Ahí le dejo ese chicharrón’?”, le cuestionó el humorista con un tono sarcástico.

También puedes leer: Gaviria anuncia que Aurora Vergara será la viceministra de Educación Superior

Duque reaccionó ingeniosamente ante el cuestionamiento del hombre y le contestó de forma satírica: ¿Cómo era que decían en ‘La estrategia del caracol?”. Luego Duque sale de la secuencia y el comediante le contra pregunta: ¿Cómo le decía?.

La respuesta empezó a ser fuertemente criticada por los cibernautas, en donde dedujeron que Duque hacía referencia a la icónica escena de la película “La Estrategia del Caracol”, que muestra la explosión de una casa y cuyo derrumbe desvela una fachada con la frase: “Ahí tienen su hijue… casa pintada”.

Los usuarios que interactuaron con el video especularon que Duque “lanzó una indirecta” a Petro al “entregarle un mandato con muchas dificultades de cara a los próximos cuatro años”. Otros simplemente reaccionaron jocosamente.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News