Publicidad
Nacional

Líos legales enfrentaría influencer caleño por broma en la que persigue y “acosa” personas

Publicidad
Líos legales enfrentaría influencer caleño por broma en la que persigue y “acosa” personas

Las autoridades en Cali anunciaron una investigación luego de la polémica que generó un creador de contenidos. Buscarán establecer la legalidad de la publicidad del involucrado.

El video recibió una ola de críticas por mostrar cómo el creador de contenidos ‘Háblame Menor’ intimidaba a personas mientras promocionaba una bebida energizante.

Conozca más: Operativo logra decomisar cientos de armas, drogas, plata y celulares a presos de 19 cárceles

En la grabación se escuchan las risas del hombre y su acompañante. Algunos expertos aseguran que podría enfrentar acciones legales por parte de las víctimas.

“El artículo 210 nos habla de acoso sexual, esto referente a lo que se cometió con ese video contra mujeres”, explicó Luis Mejía, abogado.

Sin embargo, horas más tarde el video fue eliminado y el joven ofreció excusas.

“Quiero pedirles disculpas, como creador de contenidos nunca voy hacer un video tratando de pisotear a alguien, trato de hacer divertir a la gente, para que tengan un rato agradable”, indicó Andrés Alfaro, creador de contenidos.

Quizás le interese: Duro golpe contra las finanzas de organizaciones criminales dedicadas al contrabando de cigarrillos

A raíz de los cuestionamientos, la subsecretaría de Inspección y Vigilancia anunció una investigación para determinar si la publicidad hecha por el influenciador cuenta con los reglamentos exigidos.

La dependencia también rechazó el contenido del influenciador.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News