Publicidad
Nacional

Cruel relato: un padre abusaba a su hija desde que tenía 6 años, en la casa y “en residencias”

Publicidad
Mami,-tengo-que-contarte-algo,--pero-no-te-pongas-brava
Foto: AFP

Un aberrante caso de abuso fue denunciado en el municipio de Magangué (Bolívar).

Una madre reveló, con detalles, cómo su hija de tan solo 6 años fue abusada por su papá. Según el relató entregado por la mujer ante las autoridades, fue la misma menor la que le contó lo sucedido tras una charla sobre la confianza que sostenía con la niña.

“Entonces mi hija Danna se paró de la silla asustada y me dijo: ‘mami’, tengo que contarte algo que me sucedió (y me dijo) calmadamente que no me pusiera brava, que ella no tenía la culpa. Que su papá Kevin Sehuanes Jerez la abusaba sexualmente desde que tenía seis años de edad. Eso ocurrió cuando estaba en la casa de su abuela Miriam Jerez, en el municipio de Corozal, fue el testimonio de la madre de la pequeña abusada.

 

El hombre fue capturado en Sincelejo tras una orden expedida por un juzgado.

También puedes leer: Denuncian que familia del asesino de Nickol Valentina Rodríguez “lo delató” para cobrar recompensa

Por otro lado, la Policía contó cómo sería el modus operandi del padre abusador

La invitaba a salir, a compartir con él. Se convirtió en una rutina de que la llevaba estos sitios, llámense hostales, inclusive residencias. Y ahí era donde cometía esos actos según investigación, y el acervo probatorio que se coloca a la disposición de las autoridades (es que) más o menos desde los seis años venía sucediendo este tipo de situaciones aberrantes”, contó el coronel Héctor Gonzáles, comandante del departamento de Policía de Bolívar.

 

La menor actualmente tiene 12 años, y ya le fueron reestablecidos sus derechos.

Entre tanto, el sujeto de 35 años de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News